domingo, 28 de marzo de 2010

La Delegación Diocesana de Migraciones organiza la II Jornada Diocesana de las Migraciones dedicada a "La inmigración ante la nueva ley de extranjería". La situación de los trabajadores inmigrantes se complica por momentos. Esta ley, lejos de favorecer las cosas viene a crear más dificultades.

Las actividades tendrán lugar los días 7, 8 y 10 de abril de 2010:
  • El miércoles día 7 de abril: Conferencia "Acceso al mercado laboral de las personas inmigrantes". A las 19.30 horas en el Centro de Espiritualidad de Valladolid (C/ Santuario, nº 26). Ponente: Javier Marijuán Izquierdo (Abogado sindicalista).
  • El jueves 8 día de abril: Mesa Redonda "Realidad actual de la inmigración en Valladolid". A las 19.30 horas en el Centro de Espiritualidad de Valladolid (C/ Santuario, nº 26). Participación de: Marcos A. de Paz Mancho (Jefe de la Oficina de Extranjería), Henar Maza Sanz (Socióloga de Procomar) y Antonio de Diego Bajón (Abogado)
  • El sábado día 10 de abril: IV Festival Intercultural "Con una sola voz". A las 19.00 horas en el Centro Cívico Delicias (Paseo Juan Carlos I, nº 20). Organizado por la Parroquia Santo Toribio.
Todos los actos son de libre asistencia.

Más información: Díptico informativo - Cartel informativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario